Para la piña # 01 necesita 2 x 8 brazos en dos o cuatro colores diferentes. La piña hecha de las plantillas incluidas es de unos 15 cm de altura. Puede cambiar la escala de las hojas si quieres un cono más pequeño.
- Cortar cada una de las páginas 1 y 2 dos veces. Tenga en cuenta que los patrones en la página 1 y 2 no son idénticos (PC 1)
- Tómese pedazos de anillos, de cualquier color
- Toma las armas se corta usando las plantillas en la página 2
- Ahora usted fijará los brazos a la pieza de anillo con pegamento. Los colores se alternan y todos los brazos girando en la misma dirección. Usted debe fijar el extremo del brazo con el pequeño diamante, pero sólo manchar el pegamento en los 2/3 de los diamantes más cercano al punto. Los puntos deben estar alineados con los pequeños arcos en el centro de la pieza de anillo y el borde del anillo (PC 2) (PC 3) (4 PC)
- A continuación, deberá fijar la segunda capa de brazos cortar usando las plantillas de página 1, todos los brazos se arremolinan en el sentido contrario de las de la primera capa. Los diamantes de las dos capas se colocan de manera que estén alineados los puntos cerca del centro y la diagonal larga. Esto significa que los lados se desplazan ligeramente y el lado del diamante superior está alineada con la pequeña hendidura en el diamante a continuación (PC 5) (PC 6) (PC 7) (PC 8). Al fijar el brazo tejió la primera plaza empujando el brazo por debajo de los brazos por debajo
- Teje tanto como sea posible mientras que todavía sea plana (PC 9)
- Apretar y fijar con clips de papel
- Tejer fila a fila, la alineación de los puntos, y mantener juntos los brazos utilizando clips cuando sea necesario (PC 10). Un par de pinzas es una buena ayuda, cuando las plazas se convierten pequeña
- Cuando todo se teje, alinear los puntos y los lados de las últimas plazas de la mejor manera posible y fijar con pegamento. La piña está destinado a ser un poco plana en la punta, así que no se abstengan de tirar y dar forma un poco para alinear los lados (PC 11) (PC 12)
- Puede agregar un trozo de cinta para colgar la piña.